Equipo de Trabajo y Testimonio de Tempe, Arizona visita SENDAS

Durante la segunda semana de julio del presente, recibimos en nuestro campus a un hermoso equipo de Trabajo y Testimonio proveniente del estado de Arizona en los Estados Unidos. Fue un equipo compuesto por familias, de un total de 14 miembros entre adolescentes y adultos.

El líder del equipo, Nate Snider, preparó de antemano al equipo durante un mes, hablando acerca de finanzas, la cultura de Costa Rica y acerca de cómo nuestro trabajo en SENDAS puede ser un poderoso testimonio del amor de Cristo. Ellos estuvieron trabajando en la remodelación de la segunda etapa del pabellón de habitaciones “Guanacaste”, también estuvieron pintando alrededor de cinco de las casas de hospedaje de nuestro campus y realizaron una siembra de 301 árboles de ciprés, los cuales son vendidos en la época de navidad.

Las damas miembros del equipo nos comentaron lo bien que todos se han sentido con la hospitalidad del personal de SENDAS, las excelentes comodidades del campus y la deliciosa comida. Los adolescentes estaban muy sorprendidos con las diferencias y similitudes de su cultura con la cultura costarricense. Ellas nos dijeron, “Este viaje misionero será algo que no olvidaremos; ahora tenemos muchos recuerdos e historias graciosas que contar sobre nuestra experiencia sirviendo en SENDAS”.

Anáis Rojas, Vice-rectora administrativa de SENDAS comentó: “el equipo estuvo con nosotros desde el cinco hasta el 14 de julio y realmente su aporte tanto económico como su duro trabajo han sido una gran bendición para nuestro seminario. Ellos trabajaron en la remodelación de siete habitaciones, la instalación del piso entre otros, e hicieron una donación de dinero que ya estamos utilizando para la remodelación del edificio Guanacaste y la pintura interna del edificio ciprés y el exterior de las casas. Este equipo también estuvo compartiendo la palabra de Dios, juegos y canciones con la niñez del CEN-CINAI de Ipís de Goicochea (Centro de Educación y Nutrición de Centros Infantiles de Atención Integral). Damos gracias a dios por el aporte que realizaron estos hermanos y por la bendición que fue para nuestra institución el que ellos sean parte de nuestra misión de formar ministros para extensión del Reino de Dios en América Latina”.

El personal de SENDAS estuvo compartiendo con ellos durante los almuerzos, y realmente fue un placer y un privilegio tener este asombroso equipo sirviendo con nosotros. Estamos muy agradecidos con Dios por enviarlos, y deseamos que Él les continúe bendiciendo.

Si usted está interesado en oportunidades de Trabajo y Testimonio en el Seminario Nazareno de las Américas por favor visite nuestro sitio web y haga clic en proyectos www.workandwitness.org Estaremos muy felices de recibir a su equipo.
384

Cambiar Idioma / Change Language: English

0