Sendas Recibe Equipo de Trabajo y Testimonio de West Virginia

La iglesia del Nazareno de Pierpont, localizada en Morgantown, West Virginia, no es extraña para Costa Rica. Esta iglesia ha enviado cuatro grupos a servir en Costa Rica, el primero fue en el 2008. Ellos han tenido dos grandes de ejemplos de equipos de T&T que han ayudado en la plantación de iglesias en ambos distritos de Costa Rica y también en los trabajos de construcción.

En marzo del presente año la iglesia de Pierpont envió su quinto equipo a servir en Costa Rica, dividiendo su tiempo y recursos en los dos distritos. El equipo de 18 miembros trabajó en la Iglesia del Nazareno de Poás, en el distrito norte, y en SENDAS en el distrito central, también estuvieron trabajando con niños en las comunidades de Sabana Redonda y Barrio México, apoyando el trabajo de las iglesias locales. Finalmente ellos estuvieron ministrando en un evento para Damas en la Iglesia de Los Ángeles, cerca de SENDAS, el cual fue un tiempo de refrescamiento y relajación para las mujeres de la iglesia.

En SENDAS ellos estuvieron trabajando en el seguimiento de la construcción de los nuevos baños cerca del gimnasio. Esta edificación cuenta con los nuevos cuartos de baño que serán utilizados por grandes grupos 500 personas o más, esto cuando se use el gimnasio para eventos como campamentos de niños, mujeres o caballeros, para retiros de iglesias del Nazareno, eventos distritales, tales como el próximo servicio unido de pentecostés. El equipo pinto el exterior del nuevo edificio, con las baldosas de los baños y varios proyectos de pintura en el campus. Patrick y Kim LeGrand Fueron los misioneros que dirigieron el equipo.

Claudia Kugler, la líder del equipo, nos compartió acerca de su experiencia en Costa Rica con el equipo de Trabajo y Testimonio: “La iglesia de Pierpont siempre se ha sentido bendecida con las experiencias que han tenido con T&T en Costa Rica. Nosotros hemos sentido la presencia y gozo de Dios, un Espíritu lleno de adoración, en las sonrisas y abrazos de su pueblo, especialmente con los niños de la escuela, y en la belleza de su país. Los miembros del equipo de T&T regresan a casa a compartir como Dios nos ha cambiado sus vidas a través de Trabajo y Testimonio, y más atrapados con la visión y misión de Dios en Pierpont, y con más deseos de involucrarse en los viajes de Trabajo y Testimonio, y más involucrados en la misión de dar”.

SENDAS está muy agradecido con la Iglesia de Pierpont, por su trabajo en SENDAS y en las iglesias de Costa Rica.
Si su iglesia está interesada en un viaje de Trabajo y Testimonio a SENDAS, vaya al sitio web de Trabajo y Testimonio para ver la lista de proyectos, www.worknadwitness.org
Será un placer para nosotros tener su equipo en SENDAS.

DSC_0007

 

 

 

 

 

 

DSC_0003

DSC_0004

DSC_0006

DSC_0009

DSC_1978

IMG_0557

 

 

 

Cambiar Idioma / Change Language: English

0