SENDAS Recibe Equipo de Trabajo y Testimonio del Distrito NorCal

Cambiar Idioma / Change Language: Inglés

El 1 de Abril, un grupo de Trabajo y Testimonio con 10 miembros del distrito del Norte de California llegó al SENDAS para ayudar a terminar el proyecto de agua para el campus. El equipo incluyó profesionales en el área de ingeniería civil, trabajo con concreto y plomería. Además del proyecto de agua, otros miembros del equipo pintaron aulas.

4Men

El equipo no es el primero del distrito NorCal en visitar el SENDAS. NorCal envió un equipo hace dos años para comenzar la construcción del Edificio Orquídeas en Agosto del 2017, y otro equipo vendrá a completar el proyecto. El distrito también ha apoyado a la Iglesia del Nazareno de Los Ángeles, la cual está ubicada cerca del Seminario.

Waterpipes

Esperamos firmar en Mayo un acuerdo formal entre la dos entidades: SENDAS y NorCal. El distrito NorCal está interesado en ver la realización de la misión del SENDAS para que más pastores y líderes estén preparados para servir. SENDAS ofrecerá cursos en español en el distrito NorCal para más de 30 pastores hispanos.

Working

Larry Fitch, líder del equipo de NorCal, compartió lo siguiente sobre el SENDAS y el próximo acuerdo: “El Dr. Rubén Fernández tiene una pasión por compartir la Palabra de Dios. El testimonio de su padre recibiendo el evangelio de misioneros en Argentina, y su deseo de repagar su gran deuda de amor es inspirador. Necesitamos este tipo de chispa y fuego en los EEUU y en nuestro distrito, y nuestra esperanza es que el acuerdo con el SENDAS no sólo les ayude a cumplir su misión, sino que también ayude a nuestro distrito en nuestros desafíos ministeriales.”

sledgehammer

SENDAS ve con entusiasmo las relaciones que serán formadas a medida que el SENDAS y NorCal trabajan juntos para expandir el Reino de Dios.

0