SENDAS recibe equipo de Trabajo y Testimonio para Proyecto Orquídeas

Durante la ultima semana de junio el Seminario Nazareno de las Américas contó con la visita de un equipo de trabajo y testimonio proveniente del distrito de California Norte. El Rev. Jake Duckworth, Pastor en la Iglesia del Nazareno de CrossRoads Community Church – Palo Alto y ex alumno de SENDAS, estuvo a cargo del grupo de 25 personas entre ellas jóvenes y adultos.

Ellos estuvieron colaborando en el inicio de un proyecto llamado Orquídeas. Se trata de un nuevo salón multiusos que albergará un máximo de 150 personas y este funcionará como un espacio para reuniones de las iglesias locales, eventos y futuros grupos que visiten nuestro campus. El equipo trabajó arduamente colocando los cimientos, pintando las estructuras y moviendo tierra alrededor del futuro salón.

El primer fin de semana que llegaron Costa Rica compartieron con los hermanos de la Iglesia del Nazareno en Poás de Alajuela en un tiempo de adoración. También tuvieron la oportunidad de conocer en su paseo turístico las Cataratas de la Paz y la playa Manuel Antonio para luego de una semana de mucho trabajo en el proyecto Orquídeas. En medio de las lluvias y un temporal, no tuvieron impedimento de colocar los cimientos y levantar las estructuras.

Así mismo el siguiente fin de semana estuvieron participando en las actividades misioneras de la Iglesia del Nazareno de Los Ángeles (Distrito Central de Costa Rica). Tomaron tiempo para conocer una familia que alberga 50 niños abandonados, compartiendo un tiempo de testimonios, así también de evangelismo y movilización de la iglesia a la comunidad.

«Estar aquí en Sendas y ser parte de este proyecto de trabajo y testimonio ha sido una gran experiencia… Este ha sido mi primer proyecto de misiones y estoy seguro que no será el último… Después de estar en Costa Rica durante casi dos semanas trabajando duro con los hermanos de mi iglesia, me di cuenta de cuánto amaba salir y trabajar para construir el Reino de Dios… Hubo momentos donde me sentía un poco cansado y con sueño en el trabajo, pero estando en SENDAS las personas llegaban y contaban acerca de sus experiencias con Dios y eso me mantuvo… Recordaba lo que me decían, y sus palabras fueron de aliento y suficientes para pasar el día… Me encantó estar en Sendas en donde todas las personas fueron muy amables… Las personas que nos atendieron eran muy amigables y les encantaba hablarme en mis descansos para preguntarme sobre mí y mi vida en los Estados Unidos… Los jóvenes que conocimos en la iglesia de Los Ángeles también eran muy amigables y me divertí mirando el juego del fútbol con ellos aunque apoyábamos a diferentes equipos. En todo fue una GRAN experiencia y no puedo esperar para mi siguiente viaje misionero… Quiero dar las gracias a Sendas y a la Iglesia del Nazareno Los Angeles por todo lo que han hecho por nosotros, por la bienvenida que dieron a nuestro grupo en su comunidad y por permitirnos colaborar en el crecimiento de la iglesia de Dios.» Alondra Sánchez, 17 años

El personal del Campus dio unas palabras de agradecimiento y obsequiaron un recuerdo de Costa Rica a cada uno de ellos compartiendo un tiempo de café con un típico tamal de Costa Rica. Al finalizar su trabajo en SENDAS lograron colocar las estructuras un gran avance para este proyecto, terminando así en un tiempo de oración y de dedicación del trabajo a Dios.

Agradecemos al grupo de California por el gran apoyo y contribución al SENDAS al iniciar este proyecto tan importante para nuestro Campus de SENDAS.

Si usted está interesado en oportunidades de Trabajo y Testimonio en SENDAS, por favor visite nuestra página click aquí

En SENDAS estaremos muy felices de recibir a su equipo.

 

Cambiar Idioma / Change Language: English

0