SENDAS Recibe Equipos de Trabajo y Testimonio de Missouri y Pennsylvania

“Refrescante”, “Rejuvenecedor”, “Compañerismo”. Cuando se le preguntó a los miembros del equipo que describieran su tiempo en Costa Rica en una palabra hubieron muchas respuestas, pero todo el grupo de Trabajo y Testimonio de la Iglesia del Nazareno Bolivar (Bolivar, Missouri), estuvo de acuerdo en que valió la pena el trabajo duro y el esfuerzo que hicieron en Costa Rica.

El equipo de 19 personas con edades desde los 10 años hasta mediados de los 70’s llegó al Seminario Nazareno en San José, Costa Rica para trabajar en la instalación de baños para el gimnasio. Ellos cavaron, pusieron las bases, trabajaron colocando los blocks y el concreto y también pintando, y aún así tuvieron tiempo para ayudar a sembrar cientos de árboles. La mayoría se ofrecía para plantar arboles después de estar trabajando duro con el concreto pero ¡todos estaban de acuerdo de que el trabajar con el concreto era más fácil!

La Administradora del Seminario Anáis Rojas nos dijo que este equipo le hace pensar en un gran hombre de la Biblia. “Ellos dieron todo su esfuerzo y trabajaron increíblemente duro; me recordaron a Gedeón”.

En Agosto el equipo de la primera Iglesia del Nazareno de Waynesburg (Pennsylvania), llegó con una historia que contar. En primer lugar uno de los neumáticos de su autobus se reventó y después su vuelo se atrasó dos horas. Sin embargo, el Señor proveyó y el grupo pudo hacer su vuelo a Costa Rica.

En SENDAS el equipo siguió con el trabajo del proyecto de las “Aguas Residuales”, así como también en la construcción de la nueva estructura de los baños para el área del gimnasio. Ellos pusieron la tubería, realizaron las conexiones, cavaron y rellenaron agujeros, y vertieron el concreto. También hicieron trabajo en soldadura y ayudaron con la construcción de las paredes internas de los baños.

El líder del equipo de 21 personas fue el Pastor Martin Burns. Los misioneros de Trabajo y Testimonio que hicieron el soporte local fueron Patrick y Kim LeGrand.

Ambos equipos estuvieron trabajando en la iglesia de los Ángeles que está ubicada cerca del campus de SENDAS. Ayudaron a poner las bases para construir una nueva entrada en la propiedad de la iglesia ycolaboraron en repartir a través de la comunidad invitaciones para la Escuela Bíblica Vacacional. El equipo de Waynesburg movió la tierra para preparar el terreno para la entrada del parqueo. Además los miembros asistieron el sábado por la mañana a la Escuela Bíblica Vacacional.

Ha sido una gran bendición para SENDAS recibir estos grupos en nuestro campus. Agradecemos a ambos; el equipo de Missouri y el equipo de Pennsylvania por el duro trabajo que realizaron y su ayuda con las necesidades básicas del seminario.

Si usted está interesado en oportunidades de Trabajo y Testimonio en SENDAS, por favor visite nuestra página y haga clic en proyectos www.workandwitness.org
Estaremos muy felices de recibir su equipo en el Seminario Nazareno de las Américas.

002 003 004DSC_0675DSC_0689Image 9DSC_0672

Cambiar Idioma / Change Language: English

0