SENDAS renueva su red de internet

En el mes de Noviembre, SENDAS ha sido bendecido por recibir al equipo de Tecnología Informática (IT por sus siglas en inglés) liderado por Josh Williams, misionero de la Iglesia del Nazareno en Global IT y Global Partnerships. El Equipo lo conformaron siete personas quienes viven en el noroeste de los Estados Unidos, la mayoría en el estado de Idaho. Este equipo no solo trabajó para SENDAS sino también para la oficina de Comunicaciones y el Área central de Mesoamerica, que están ubicadas en el campus de SENDAS.

ITTeam3

El grupo de especialistas en informática lo integraron:

Josh Williams

Brandi Johnston-Williams

Ryan Arnold

Jason Hernandez

Loren Bailey

Ben Moore

Roger Kellogg

El equipo trabajó largas horas cada día con el objetivo de unificar la Internet. Cambiaron todos los routers individuales ya que estaban en mal estado y pusieron un nuevo sistema. Según Roger Kellogg, este sistema es mejor ya que «todos los dispositivos inalámbricos trabajan juntos para proporcionar Wi-Fi más consistente». También añadieron un Firewall para mayor seguridad. Para SENDAS, combinaron las múltiples conexiones a Internet en una sola. Ahora todo el campus tiene mejor velocidad de Internet.

Debido que el seminario cuenta con un gran predio con 7 hectáreas de terreno, el equipo instaló discos de Nano Beam para vincular las distintas áreas del campus. Anteriormente, el sistema se dividió en redes separadas, pero ahora está unificado.

Fue un placer para SENDAS tener el equipo en el campus y les agradecemos por haber ayudado a facilitar nuestro trabajo en la educación teológica a través de un mejor acceso a la red. Dios bendiga a cada uno de los miembros del equipo por su arduo trabajo, aún bajo la lluvia, para mejorar el Internet en SENDAS.

ITRoger

Cambiar Idioma / Change Language: English

0