Sendas sella acuerdo con líder mundial en la industria editorial cristiana

El Seminario Nazareno de las Américas (Sendas), y la Editorial HarperCollins Christian Publishing (HCCP) han firmado un acuerdo de beneficio mutuo con el fin de entrenar y capacitar pastores y líderes de habla hispana a nivel mundial. A través del acuerdo, las dos entidades, líderes en sus respectivas áreas de influencia, trabajarán juntas para proveer recursos de entrenamiento basados en las biblias y libros publicados por la editorial, la cual incluye lo reconocidos sellos editoriales Editorial Vida, Grupo Nelson y Editorial CLIE.

Sendas proporcionará acceso a su amplia red de profesores y conferencistas de primer nivel, los cuales son parte de la facultad de la institución. Editorial HCCP, por su cuenta, convocará a miles de personas por medio de sus diversos canales de influencia (redes sociales, email, etc.) a Seminarios Virtuales ofrecidos en conjunto por las dos instituciones. La editorial ya viene ofreciendo este tipo de Seminarios Virtuales regularmente (sin costo para los participantes), los cuales son asistidos por miles de personas en vivo vía internet. Además de proveer profesores y conferencistas para los seminarios, Sendas ofrecerá beneficios exclusivos para los asistentes: un certificado de asistencia avalado por la institución, créditos de actualización pastoral, y más. Además, como un beneficio agregado para aquellos asistentes que no sean estudiantes de Sendas, la institución ofrecerá matrícula anual gratuita a los interesados comenzar o continuar sus estudios teológicos por medio de los programas en línea de la institución.

Desde el comienzo del acuerdo en febrero, ya se han realizado tres Seminarios Virtuales. El primero, “Jesús y los Profetas” fue presentado por el MsC. Juan Carlos Sánchez y tuvo una asistencia en vivo de 958 personas y más de 4.500 registrados. El segundo, presentado por el Dr. Rubén Fernández y titulado “Josué: 7 claves para un liderazgo sobresaliente” tuvo 5.254 registrados y 1.163 asistentes en vivo. Finalmente, el autor de CLIE Lic. Lucas Magnín, ofreció el Seminario “¿Qué es la Posmodernidad? Una introducción,” basado en su nuevo libro Cristianismo y Posmodernidad el cual también contó con una excelente asistencia. Todas las personas registradas reciben el video del Seminario Virtual luego de concluirse el mismo, y en promedio más de 4.000 personas ven cada Seminario Virtual ya sea en vivo o en video. El 50% de los asistentes son pastores principales o asociados en iglesias cristianas de habla hispana, con una distribución geográfica pareja (20% de EEUU, 20% de México, 25% de Centroamérica, 30% de Sudamérica y 5% de otros países como España). Usted puede ver los seminarios web en los canales de Biblias HCCP y CLIE.

Tanto Sendas como HCCP desean que la unión de sus esfuerzos tenga un impacto profundo en la capacitación y el entrenamiento de ministros y ministras alrededor del mundo. Para más información sobre los Seminarios Virtuales, puede suscribirse a la lista de correos electrónicos de Editorial HCCP, haciendo clic aquí.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0