Estudiantes de SENDAS entre las víctimas del vuelo 972 de Cubana

El pastor Ronni Alain Pupo Pupo (coordinador de centro de SENDAS en la ciudad de Holguín) y su esposa Yurisel Milagros Miranda Mulet (presidente de MNI de Distrito Este de Cuba); graduaron de la Maestría en Ciencias de la Religión con mención en la Misión de la Iglesia, en 2011 y 2013 respectivamente. Actualmente cursaban la Licenciatura en Administracion de Recursos Eclesiásticos con énfasis en Pastoral.  En ese programa también estudiaban las pastoras Norma Suárez Niles y Yoneisi Cordovés Rodríguez.

Todas las personas mencionadas junto a 16 pastores nazarenos más, algunos de ellos estudiantes del Seminario Teológico Nazareno (SETENAC) perdieron la vida en el vuelo de Cubana, nro. 972 que cayó a tierra poco después de despegar del Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, el pasado 18 de mayo a las 12:08 PM, hora local.

Todo el equipo misionero, profesores y personal administrativo de SENDAS ha sido profundamente afectado por esta tragedia.  Un tiempo de homenaje especial a los que partieron con el Señor está siendo preparado para la próxima graduación de la institución.

Mientras celebramos la victoria que tenemos en Cristo y su resurrección, continuamos orando por las familias de todas las víctimas.  Especialmente por los 8 niños (7 niños y 1 niña) y 2 adolescentes, que quedaron sin sus padres, todos entre 7 y 15 años.  Oramos también por otros hijos de edades más avanzadas.  Oramos también por las iglesias que han quedado sin sus pastores.  

Pedimos sabiduría de Dios para el Rev. Leonel López, Presidente Nacional de la Iglesia del Nazareno en Cuba para poder dar contención y apoyo espiritual a todas las personas afectadas.

¡Invitamos a todos nuestros lectores a continuar en intercesión por Cuba!

Cambiar Idioma / Change Language: English

0