SENDAS y CALL dan la bienvenida a los estudiantes de la Universidad de Point Loma.

Por cuatro años consecutivos, CALL ha hospedado a estudiantes de La Universidad Nazarena de Point Loma (PLNU) por nueve semanas para vivir la experiencia de aprender español. Los profesores de la clase son el Dr. Scott Bennett (Español 101) y Marianna Spinelli (Español 102) de PLNU y son asistidos por Gaby Mata, profesora del programa de CALL. Los estudiantes ganan ocho créditos en nueve semanas.

Durante las nueve semanas disfrutan de las siguientes experiencias:

  • Tres horas diarias para la clase de español todos los días de la semana en el campus del Seminario Nazareno de las Américas.
  • Tutoría semanal por las profesoras de CALL.
  • Excursiones a los volcanes, plantaciones de café, cascadas y museos.
  • Viajes en bus o taxi por toda la ciudad.
  • Aprendizaje sobre la cultura del país viviendo con una familia costarricense.
  • Tres días en fin de semana para visitar las playas o volcanes.
  • Viaje a la mitad del curso al Volcán Arenal con tour de Canopy y aguas termales incluidas.

Este verano tenemos ocho estudiantes en la clase. Ellos estudian una amplia variedad de asignaturas en la Universidad incluyendo literatura, negocios y biología. Uno de los estudiantes nos comparte su experiencia sobre el programa: «Me encanta cómo se imparte la clase personalizada para el grupo de estudiantes y cómo se nos da la oportunidad de experimentar la cultura del Tico. Si no fuera por el programa, no hubiera aprendido nada sobre las plantaciones de café y maravillas naturales como el volcán Poás y todo lo que Costa Rica tiene para ofrecer.»

Si te gustaría estudiar español en Costa Rica, haz clic aquí para visitar el sitio web de CALL y saber todo sobre el programa que opera en el campus de SENDAS.

 

Cambiar Idioma / Change Language: English

0