SENDAS y distrito de Florida de la Iglesia del Nazareno sellan acuerdo

El 25 de Febrero del año 2019 se firmó el convenio entre SENDAS y el distrito de Florida de la Iglesia del Nazareno en los Estados Unidos. A través de este trabajo conjunto se buscará llevar a los estudiantes hispanos de los centros ministeriales a que puedan completar su Bachillerato en Teología con énfasis en Ministerio Pastoral.

Se comenzará con 4 centros distribuidos en diferentes puntos claves del estado de la Florida para llegar a los estudiantes que deseen ser parte de esta importante oportunidad de crecimiento ministerial. El calendario de cursos iniciará en Agosto 2019 y se espera contar con la presencia de mas de veinte líderes y pastores del distrito. Los cursos se impartirán en modalidad videoconferencia que implica el uso de cámaras y micrófonos para comunicarse con el profesor y los estudiantes de los diferentes centros. Los equipos que se utilizan son de excelente calidad pero con un precio muy accesible. De esta forma nos aseguramos de llegar al más alto número posible de estudiantes.

Para SENDAS es un privilegio servir a la Iglesia del Nazareno de los Estados Unidos gracias a la invitación de los líderes de Ministerios Interculturales de USA y Canadá. Ciertamente seguimos caminando en el cumplimiento de nuestra Visión de capacitar con la mayor excelencia, al mas alto número posible de ministros, para la extensión del Reino de Dios. Nuestro mayor anhelo es que a través de la formación de estos valientes siervos y siervas del Señor, Dios pueda seguir impactando a las comunidades donde ministran.

Con este convenio, el distrito de Florida se une a otros distritos de los Estados Unidos que han confiado en el Seminario Nazareno de las Américas para la formación de sus estudiantes. Si usted o su distrito está interesado en un convenio similar a este, no dude en comunicarse con nosotros. Puede escribir al coordinador de la oficina de grado de SENDAS, el Rev. Andrés Fernández, al correo aefernandez@seminarionazareno.net quien con todo gusto estará respondiendo a sus consultas.

Agradecemos profundamente la gestión realizada por el Dr. Edgar Díaz, coordinador de los ministerios hispanos, la Rev. Nancy Cortés, Directora de los estudios teológicos en español, y el superintendente de distrito, Dr. Larry Dennis. Gracias por confiar en nuestra institución para tan importante tarea. Estamos plenamente convencidos que veremos grandes frutos para el Reino de Dios a través de este convenio.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0