SENDAS y FAEC ratifican convenio educativo

En el año 2011 se firmó un primer documento que acercaba a las organizaciones Seminario Nazareno de las Américas (SENDAS) y Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC) para el crecimiento educativo en el área pastoral. El pasado 27 de julio en el campus de SENDAS, se realizó la firma de una actualización del convenio, en la cual se establecieron nuevos parámetros para el desarrollo de ambas instituciones.

El convenio fue firmado, por parte de SENDAS, por el Dr. Rubén Fernández, Rector y el MA Andrés Fernández, Coordinador de programas de Pre-Grado y Grado. Asimismo por parte de la FAEC, el Dr. Jorge Gómez, Presidente de la Junta Directiva, y el Lic. Mauricio Valverde, Director del Colegio Pastoral. También se hicieron presentes por parte del SENDAS, el Dr. Jorge Baños, Vice-rector Académico, y el Lic. Franlym Peña.

El objetivo del convenio, es que ambas instituciones puedan crecer de la mano, mejorando la educación teológica de los Pastores y las Pastoras de Costa Rica, dando una preparación ministerial superior a aquellos estudiantes que muestran el interés en proseguir estudios. En virtud de este convenio, después de concluir el programa del Plan de Capacitación por Extensión de la FAEC, y habiendo cumplido los requisitos de admisión, ingresarán al programa de Bachillerato en Teología Pastoral de SENDAS.

Para SENDAS es de mucha bendición colaborar con la FAEC en preparar a los siervos y las siervas del Señor en este país, dando oportunidades a quienes ven la necesidad una educación teológica superior como instrumento clave para ejercer un ministerio transformador de su comunidad en esta generación.
IMG_20150723_110219

IMG_20150723_110529

Cambiar Idioma / Change Language: English

0