SENDAS y JNI Regional realizan Graduación de Certificado en Ministerio Juvenil en Cuba

Durante los meses de enero y febrero, Cuba celebró sus Asambleas Distritales en los distritos Este y Oeste, ambas culminando con la graduación de estudiantes de diferentes programas tales como Diplomado, Bachillerato y Certificado en Ministerio Juvenil.

Es asombroso ver como Dios prepara a los líderes de ese hermoso país!  Celebramos que del Distrito Este graduaron en total 50 estudiantes y del Oeste 49 estudiantes.  Dios está moviendo el corazón de cada uno de ellos para ser obedientes y servirle con excelencia.

Cabe destacar que solamente del  programa de Pastoral Juvenil auspiciado por SENDAS se graduaron 20 estudiantes, de los cuales 8 son del distrito Este y 12 del distrito Oeste.  Ellos concluyeron el programa de “Certificado en Ministerio Juvenil” y recibieron el título por las autoridades del Seminario en Cuba, los Superintendentes de cada Distrito, el Director Regional Carlos Sáenz y el Superintendente General David Graves.  Además fueron acompañados por su coordinadora de JNI de Área Srta. Gabriela Bustos.

La satisfacción de cada joven al recibir su certificado es respuesta a su trabajo y al acompañamiento realizado por los líderes de la JNI Regional su coordinador Milton Gay y su asistente, Odily Díaz quien ayudó y coordinó junto al personal del SENDAS cada uno de los cursos impartidos del programa.

La JNI de Cuba crece cada día más y está enfocada en contagiar el  mensaje de Cristo siendo el canal de Dios para el desarrollo de la Iglesia en la isla.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0