SENDAS y las Iglesias del Nazareno de México celebran la primera graduación del certificado de Ministerio Juvenil

El 7 de Noviembre de 2015 en la Primera Iglesia del Nazareno en Monterrey, México, se graduó el primer grupo de estudiantes del programa de certificado en Ministerio Juvenil. Había 19 graduados del distrito Noreste de México.

Había varios líderes claves en el evento incluyendo el Rev. Milton Gay (Coordinador de JNI regional), Fabiola Sánchez (Coordinadora de JNI México), Pbro. David Díaz (superintendente dto. Noreste), Ana Rizo (Coord. de Pastoral Juvenil en el Distrito Noreste), entre muchos otros pastores y líderes que apoyaron a los graduados.

Monterrey

El 27 de noviembre hubo otra graduación para el mismo certificado de Pastoral Juvenil en la ciudad de Guadalajara, México. Veinticinco estudiantes se graduaron en el Distrito Oeste de México este día.

El Dr. Jorge Baños, como representante del SENDAS; Gabriel Yip, Vicerrector Académico del SENAMEX; Rev. Samuel Cadena, Superintendente de Distrito; y Rev. Milton Gay, entregaron los certificados y oraron por los líderes del ministerio juvenil.

El Dr. Jorge Baños dice, “La asistencia al evento fue extraordinaria, había presencia de una buena cantidad de presidentes locales de la JNI, así como de pastores y líderes del distrito.”

MonterreyGuys

El certificado consiste en 14 materias enfocadas acerca de cómo ministrar a los adolescentes y jóvenes. Los participantes terminaron los cursos en un año y dos meses. El programa es posible por el acuerdo entre de SENDAS y JNI de la Región Mesoamérica.

Este es el primer paso que estos líderes han dado, ya que lo siguiente es continuar con sus estudios ministeriales en el Seminario Nazareno de las Américas, para así en un futuro poder graduar con el titulo de Bachillerato en Teología con especialidad en Pastoral Juvenil.

Si tiene interés en el certificado en Ministerio Juvenil o en el bachillerato, visite el sitio web de SENDAS.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0