SENDAS y PLNU suscriben histórico acuerdo

Durante el mes de Julio de 2018,  el Seminario Nazareno de las Américas (SENDAS) suscribió un importante acuerdo con la Universidad Nazarena de Point Loma (PLNU) de San Diego, California.

En virtud de este convenio SENDAS proveerá un “programa puente” que servirá a los 12 distritos de los Estados Unidos y Canadá que están bajo la cobertura de PLNU.  Dicha cobertura abarca los Estados de California, Arizona, New Mexico, Hawai y partes de Nevada, Utah y Texas.   En estos distritos se localizan dos terceras partes de las iglesias nazarenas hispanas de Estados Unidos y Canadá.

SENDAS ofrecerá los cursos de manera presencial en varios centros de la jurisdicción, y también por videoconferencia y on line clásico.  Al terminar el programa los estudiantes estarán en condiciones de ingresar a la nueva Maestría de Artes en Ministerio Cristiano de Point Loma, ofrecida totalmente en español.

PLNU se suma así a la lista de instituciones nazarenas de los Estados Unidos en tener convenio con SENDAS.

El Dr. Rubén Fernández, rector de SENDAS expresó:

“Es un motivo de gran alegría haber firmado este acuerdo con una institución tan prestigiosa como la Universidad Nazarena de Point Loma, una de las universidades cristianas “top” de los Estados Unidos.  Apreciamos mucho las gestiones del Dr. Mark Maddix, Decano de  la Escuela de Teología y Ministerio Cristiano , el Rev. John Calhoun, Director del Centro para Liderazgo Pastoral , el Dr. Jonathan Salgado, Director de la Maestría en español y el Rev. Wilmer Guido (graduado de SENDAS quien actualmente sirve como Enlace Latino del  Centro para Liderazgo Pastoral en Point Loma) para que el convenio sea una realidad.”

También, quiero enviar una palabra especial de agradecimiento a dos líderes claves de PLNU, los Dres. Kerry Fulcher, Decano de Asuntos Académicos y Bob Brower, Presidente de la universidad -quienes son amigos de SENDAS desde hace muchos años- por su respaldo permanente”.

SENDAS se complace es ampliar cada vez más su esfera de servicio dentro de la Región USA/CAN -al amparo de un convenio con Ministerios Multiculturales bajo el liderazgo del Dr. Roberto Hodgson- ayudando a los ministros y las ministras que hablan español a avanzar al siguiente nivel en su preparación.  Si desea más información acerca de éste u otros convenios firmados por SENDAS para servir en Norteamérica puede escribir a: info@seminarionazareno.net

Cambiar Idioma / Change Language: English

0