sendasmasbanner

¿De qué se trata SENDAS+? 

SENDAS+ es una oportunidad única de participar en el desarrollo y capacitación de líderes transformacionales en el mundo.  Jesús dijo en Mateo 9, “la cosecha es abundante, pero son pocos los obreros,” y esa verdad sigue presente hoy en día.

Es por eso que el Seminario Nazareno de las Américas ha tenido el mismo propósito por cinco décadas: capacitar con la mayor excelencia al más alto número posible de ministros para la extensión del Reino de Dios. Estos ministros y ministras están transformando sus comunidades para Cristo por medio del poder de Dios y con las herramientas provistas por el SENDAS.

SENDAS+ provee fondos para la formación integral de los siervos y las siervas de Dios por medio de SENDAS. Estos fondos son utilizados para comprar equipos y materiales, cubrir el costo de viajes y hospedaje de profesores y  promover los cursos y programas del SENDAS.

¡Pero eso no es todo! Al participar de SENDAS+ usted recibirá beneficios que incluyen: descuentos en cursos y conferencias, acceso a materiales exclusivos, beneficios turíscos en Costa Rica e inclusive noches de hospedaje gratuitas en el SENDAS.

Ayúdenos a continuar la transformación de mentes y corazones en el mundo.  Hoy hay nuevos pastores, pastoras y líderes que necesitan más y mejor preparación para impactar sus comunidades con el evangelio de Cristo Jesús. Con su ayuda, ¡podemos lograrlo!

Si quiere ser parte de SENDAS+, haga clic para donar hoy.

smas-slices-transp_01 slices-act2_02 smas-slices-transp_04 smas-slices-transp_05
slices-act2_06 smas-slices-transp_07 smas-slices-transp_08 smas-slices-transp_09 smas-slices-transp_10
smas-slices-transp_12 smas-slices-transp_13 smas-slices-transp_14 smas-slices-transp_15
     sendas-slices_06