sos

La visión del Seminario Nazareno de las Américas es capacitar con la mayor excelencia, al más alto número posible de ministros, para la extención del Reino de Dios.

SENDAS ofrece cursos en todos los niveles de formación teológica. Servimos en el área Central de la región de Mesoamérica, que incluye a Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico y Cuba.

IMG-20160623-WA0002

Un grupo de estudiantes de SENDAS con el profesor Andrés Fernández.

Para lograr nuestra visión, los alumnos de SENDAS necesitan tu ayuda. Aunque los cursos tienen un precio muy razonable de $45 o menos por cada curso en línea, para algunos pastores y líderes laicos, esta cantidad es mayor de lo que pueden pagar.

En SENDAS no deseamos que la falta de fondos sea un motivo para detener a un estudiante Nazareno en tomar los cursos y prepararse con excelencia para el ministerio. Por este motivo, en SENDAS existe un comité de becas para revisar la solicitud y decidir qué otros estudiantes Nazarenos necesitan y merecen esta ayuda.

Su ofrenda para SOS – SEND ONE TO SENDAS puedes relizarla en línea a través del sitio web de la Iglesia del Nazareno. Haga click aquí.

Gracias por apoyar a los estudiantes en SENDAS. Ellos están muy agradecidos por su buena disposición y el apoyo en sus ministerios.

This post is also available in: Inglés