Tercera Ola Costa Rica 2015

El 6 de Enero fue el primero de seis días del evento llamado Tercera Ola 2015, que es una actividad realizada para líderes de Jóvenes Nazarenos alrededor del mundo. SENDAS brindó hospedaje para 169 participantes representantes de 35 países de 6 regiones globales de la Iglesia del Nazareno.

El evento fue organizado por la Juventud Nazarena Internacional Global (JNI) con una integrante del equipo de SENDAS, Gabriela Bustos, que encabezaba la organización para este evento en Costa Rica. Gaby es Coordinadora de JNI para el Área Central de Mesoamérica, y ella también sirve en SENDAS en el Departamento Académico para los programas de pregrado y grado.

En la preparación de éste y otros eventos, SENDAS acondicionó los dormitorios Guanacaste con ayuda de los grupos de Trabajo y Testimonio. Dicha renovación proveyó una estadía confortable para muchos de los participantes.

Durante la tercera Ola los jóvenes asistieron a diferentes talleres; disfrutaron de un mercado global, compartiendo hasta altas horas de la noche; adoraron juntos dirigidos por un grupo de adoración internacional y escucharon excelentes sermones de líderes como el Dr. Gustavo Crocker, Superintendente General y el Dr. Verne Ward, Director de Misión Global. Los participantes visitaron diferente lugares turísticos atractivos de Costa Rica, pasaron un día sirviendo en cuatro comunidades de Costa Rica con aproximadamente 150 miembros de diferentes iglesias locales.

Gary Hartke, Director Global de la JNI, nos compartió sus palabras acerca del evento. «El campus fue un apoyo importante para la JNI Global patrocinando la Conferencia de Liderazgo Tercera Ola. Los participantes construyeron fácilmente relaciones con los demás debido a la comodidad de su alojamiento, comedor, áreas de reunión, etc. La red wifi instalada unas semanas antes del evento se usó para la traducción a través de Google Translate y otras herramientas. Durante la semana los participantes disfrutaron de un hermosa convivencia para este evento histórico».

En SENDAS estamos orgullosos de haber sido anfitriones de la Tercera Ola 2015. Oramos por que el evento tenga frutos duraderos para el Ministerio de Jóvenes Nazarenos alrededor del mundo.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0