Testimonio Loammy López Hernández

IMG_0338Una estudiante de SENDAS, graduada del programa de Licenciatura en Cuba en este año, da su testimonio de cómo desarrolló su Proyecto de Grado enfocado en el campo de evangelismo con los niños, ubicado en la comunidad de Madruga, Cuba.

Loammy López Hernández inició su Proyecto de Grado llamado “Semillitas” en enero de 2014 en una casa con algunos niños y se fueron añadiendo adolescentes y varias madres participando en diferentes actividades.  La pasión de Loammy creció por este ministerio y en cuestión de meses ella contaba con un servicio completo a la comunidad incluyendo también clases de Escuela Dominical y un culto de sábado por la noche.

En el mes de diciembre de 2014 finalizaron con una cena y un mensaje especial donde tres personas más recibieron al Señor,  de las cuales una fue el abuelo de Nayeli. “Nayeli es una niña que asiste a nuestra escuela dominical” comentó Loammy y añadió: “Su abuelo fue librado del alcoholismo para la gloria y honra de Dios”. Loammy López y su equipo están ahora en el proceso de dar discipulado a los 25 nuevos creyentes con la esperanza de ver una Iglesia organizada en el futuro.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0