El Distrito Norte de California y SENDAS suscriben alianza estratégica

Cambiar Idioma / Change Language: Inglés

En la reciente Asamblea del Distrito Norte de California (NorCal) se suscribió una alianza de dos vías con el Seminario Nazareno de las Américas – SENDAS.

Dr. Rubén Fernández firmando el documento oficial

El Dr. Rubén Fernández firmando el documento oficial.

El Distrito NorCal contribuirá con equipos de trabajo y testimonio en SENDAS y proyectos sociales en Costa Rica por los próximos cinco años y SENDAS capacitará vía videoconferencia a los pastores y líderes hispanos en el distrito a través del Programa de Bachillerato en Teología Pastoral. Se anticipa una larga y fructífera relación entre ambas entidades, que exceda los plazos del convenio.

El acuerdo fue suscrito con fecha 11 de mayo de 2017 por el Rev. Gary Moore, Superintendente del Distrito, el Rev. Joseph Shreffler, presidente de NMI y el Dr. Rubén Fernández, rector de SENDAS.

Damos gracias al Distrito NorCal, y especialmente al Señor por acuerdos de este tipo, pues reflejan justamente de los que se trata el Reino de Dios: contribuir con lo mejor de cada uno para beneficio de nuestros hermanos y hermanas y así magnificar juntos el Nombre de Dios.

0