Trabajo y Testimonio en SENDAS

El Seminario Nazareno de las Américas (SENDAS) se encuentra en San José, Costa Rica y su campus abarca 7 hectáreas. El Seminario atiende cerca de 1000 alumnos por año en educación teológica, y además funciona como centro de retiros y campamentos, eventos y muchas actividades durante todo el año. SENDAS ha sido bendecido en recibir uno o dos equipos cada año y agradecemos a cada distrito y a las iglesias que han contribuido en el avance del campus y la educación teológica.

Las necesidades en un campus tan amplio son muchas. Las actuales incluyen el proyecto Orquídeas que ya ha iniciado, el edificio Guanacaste que se encuentra en extrema necesidad de un nuevo techo, y un estacionamiento que se debe pavimentar para vehículos adicionales.

¿Qué puede esperar cuando su equipo visita el campus de SENDAS? Ofrecemos seguridad, pequeños apartamentos con un ambiente adecuado en los dormitorios, deliciosa comida de nuestro servicio de catering, maravilloso clima todo el año con temperaturas entre los 70s o 80s Fahrenheit, y la oportunidad de trabajar fuera del campus con una iglesia local. Costa Rica tiene muchos sitios para hacer turismo y como parte de su estadía tendrá la oportunidad de explorar -en uno o dos días – la belleza de nuestro país.

Los siguientes son testimonios son de un grupo de TyT del Distrito Norte de California que recientemente trabajó en el proyecto Orquídeas junto con el equipo de SENDAS. Esperamos que estas palabras les animen a ser parte de nuestro ministerio.

Kyle: “Ha sido un placer servir al lado de los trabajadores de nuestro equipo de Trabajo y Testimonio de NorCal y SENDAS. A pesar de que el trabajo a veces fue duro, y nuevo ( la mezcla y la colocación del pavimento, mezcla de cemento y las paredes del edificio), pude sentir el Espíritu trabajando en este proyecto. Todos estábamos unidos en un sólo propósito. El personal de la cafetería era muy amable y la comida era estupenda. Hay una gran calidez de todo el personal que está en SENDAS y su compromiso con el pueblo de Dios es real”.

Jorge: “Trabajar en SENDAS este verano ha sido mi mayor logro hasta ahora en mis 19 años. No porque era mi primera vez fuera del país o porque era mi haciendo trabajos de fuerza, sino porque he trabajado para ampliar el reino de Dios! Me encantó ver los avances cada día…fue una gran experiencia conocer a hermanos y hermanas de otro país. ¡Es increíble saber que, lejos o cerca de casa, estamos conectados adorando al mismo Dios»!

Puedes encontrar más información acerca de los proyectos en el sitio web de SENDAS.  Haga clic acá. Esperamos vernos pronto en SENDAS.

IMG_20150624_145341

 

IMG_20150626_144440

IMG_20150626_145056

IMG_20150626_144525

Cambiar Idioma / Change Language: English

0