Dos de ocho en la Iglesia del Nazareno a nivel global

Cambiar Idioma / Change Language: English

El Seminario Nazareno de las Américas ha logrado que muchos graduados completen logros maravillosos en sus ministerios. SENDAS tiene ex estudiantes que ahora sirven como misioneros, directores regionales, superintendentes de distrito, coordinadores de estrategia de área, entre otros.

Este año, dos estudiantes graduados de SENDAS se han destacado en el liderazgo en sus distritos: la Reverenda Maria Antonia Ponce, Superintendente del Distrito Central de Nicaragua, y la Rev. Sirlene Bustos, Superintendente del Distrito Central de Costa Rica. La Rev. Ponce ha servido como Superintendente de Distrito por ocho años, y el Rev. Bustos por casi dos años. Ambas han demostrado cualidades de liderazgo que les han permitido a cada una ser electos a estos altos cargos ministeriales.

En la Iglesia del Nazareno global, solo hay ocho mujeres superintendentes de distrito. Hay tres superintendentes mujeres en África, dos en Eurasia y una en Sudamérica. Estamos muy orgullosos de que dos de estas ocho líderes presten sus servicios en la región de Mesoamérica y sean graduadas de SENDAS.

La Reverenda Ponce recientemente obtuvo el título de Maestría en Religión con concentración en Consejería Familiar con honores de Cum Laude. La reverenda Bustos obtuvo recientemente la Licenciatura en Religión con concentración en Teología Pastoral con honores de Summa Cum Laude.

No solo estas dos mujeres han servido fielmente en sus distritos, sino que también han servido como miembros de la junta de la asociación SENDAS, que es un grupo de ocho representantes mundiales para el Seminario.

Es un honor contar con estas maravillosas mujeres líderes en el distrito de Mesoamérica en la graduación de SENDAS. La influencia de estas mujeres de Dios no se puede negar, y oramos para que Dios las use mientras sirven en sus distritos.

0