CNC se une a la Alianza Seminario Nazareno Virtual

Después de un año de gestiones y capacitación, Caribbean Nazarene College (CNC) en Trinidad y Tobago se convirtió recientemente en administrador de los cursos en inglés de la Alianza Seminario Nazareno Virtual, esfuerzo unido de las Regiones MAR y SAM en cursos de ordenación on line de excelencia.

El Dr. Anthony Oliver, Decano de Académico para CNC mencionó, “La afiliación de CNC con el proyecto SNV fortalecerá la educación teológica nazarena en el área. Sabemos que esta afiliación tiene gran importancia en la promoción la formación en los programas de estudios descentralizados para ordenación, pero ayudará incluso en los programas de grado y posgrado.”

El Dr. Rubén Fernández, Rector de SENDAS y Coordinador de Educación y Desarrollo Pastoral para Mesoamérica afirmó: “Damos la bienvenida a CNC a la familia y al equipo de SNV. Nos sentimos honrados en tener una institución tan prestigiosa, como socia en nuestra alianza.”

SENDAS (Costa Rica) y STNCS (Argentina) fueron los primeros miembros de la alianza en el año 2010 y un año después se incorporó SNB (Brasil) al proyecto como administrador para el idioma portugués.

Otras instituciones que pertenecen a la alianza son: IBN (Guatemala), SBN (Chile) SENAC (Bolivia), SENAMEX (México), SND (República Dominicana), STN (Guatemala) y STNP (Perú).

SNV tiene planes de lanzar el programa en francés para el año 2016.

 

Cambiar Idioma / Change Language: English

0