Culmina con éxito ciclo de Maestría en el Perú

Del 17 al 28 de septiembre el Dr. Jorge Baños, Vicerrector Académico del SENDAS, estuvo en la subsede del Perú para enseñar el curso «Demandas Éticas de la Santidad» que es parte del programa de Maestría con Énfasis en la Misión de la Iglesia. La subsede está ubicada en la ciudad de Chiclayo, al norte del país.

En dicho curso estuvieron presentes nueve personas incluyendo pastores de diferentes distritos y profesores del Instituto Bíblico Nazareno del Perú.

El estudiante Mario Mera Torres expresó: “Ha sido un tiempo muy gratificante, ya que la ética es lo tanta falta nos hace, especialmente a los que estamos empezando en el ministerio”.

Durante el tiempo que el Dr. Baños estuvo en Chiclayo también se llevaron a cabo cuatro defensas de grado del programa de Maestría. Tres alumnos de ellos son pastores y la cuarta persona es profesora del Seminario Teológico Nazareno del Perú (STNP). Esta fue la primera vez que se llevaron a cabo defensas de grado del programa de maestría de SENDAS en la subsede del Perú. Se esperan tener varios candidatos a defensas para el próximo año.

Con este curso se estaba cerrando un ciclo de cursos del programa en dicha subsede. Hay muchas expectativas para el comienzo de un nuevo ciclo en el 2013.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0