Junta Directiva de la Asociación Seminario Nazareno de las Américas celebra reunión anual

En fecha 19 de Octubre de 2012 en las instalaciones del SENDAS en San José, Costa Rica, se llevaron a cabo una vez más, sesiones de la Junta Directiva de la institución.

En la ocasión estuvieron presentes el Director Regional de Mesoamérica y Presidente de la Asociación SENDAS, Dr. Luis Carlos Sáenz; el Director Regional de Sudamérica, Dr. Christian Sarmiento; el Coordinador Regional de Educación para Sudamérica y Fiscal de la Asociación, Dr. Jorge Julca; el Superintendente del Distrito Norte de Costa Rica y Secretario de la Junta, Rev. Johnny Calvo; la pastora del Distrito Central de Costa Rica y Tesorera, Rev. Sirlene Bustos; y el Rector del SENDAS y Coordinador Regional de Educación para Mesoamérica, Dr. Rubén Fernández.

De acuerdo a los datos del último año, 263 profesores enseñaron 276 cursos en 79 centros de educación teológica a 696 alumnos. De ellos, el 89 % pertenece a la Iglesia del Nazareno. También es interesante destacar que el 30 % de los estudiantes del seminario son pastores o tienen un llamado pastoral claro. Las modalidades para «entregar» la educación (delivery systems) fueron la presencial (en residencia o descentralizaciones), en línea, por videoconferencia y a través del método de aprendizaje mixto.

Damos gracias al Señor quien nos ayudó un año más, para continuar capacitando con la mayor excelencia al más alto número posible de ministros, para la extensión de su reino.

 

Cambiar Idioma / Change Language: English

0