La Familia Jiménez es llamada a servir en la Región SAM

Con el mismo entusiasmo con que los recibimos en el campus de SENDAS, de esa misma manera damos la despedida a una familia muy especial, la familia Jiménez, que ha aportado su conocimiento y ministerio a nuestra institución. Ahora la Región SAM en el país de Ecuador será el destino para que sigan creciendo y sirviendo en la obra del Señor.

Una familia que aceptó el llamado a las misiones estudiando en el campus de SENDAS, Scarlet comenzó a ser misionera regional en Diciembre de 2003, aquí en Costa Rica como tesorera de la antigua área MAC Sur. Esdras empezó a ser misionero en Enero de 2005, asignado a Comunicaciones Nazarenas en la ciudad de Guatemala.

Antes de salir de Costa Rica, los Jimenez respondieron a algunas preguntas para que entendamos mejor el paso que están tomando.

¿Por cuánto tiempo han estado sirviendo y que rol tuvieron en el campus?
Regresamos a SENDAS como misioneros un 17 de Septiembre de 2010, hace cuatro años. Nuestra tarea fue básicamente comenzar la modalidad en línea para nuestros seminarios en la Región a través de la Alianza conocida como Seminario Nazareno Virtual y para los programas de SENDAS en particular. Montamos los sistemas iniciales, pagos, páginas web, administración y bajo consulta de profesores y administrativos la parte académica.

¿Qué ha significado SENDAS para sus vidas?
Para ambos SENDAS es un lugar de aprendizaje. En todo sentido. Teológico por supuesto, pero también administrativo, de la convivencia como misioneros, aprendizaje académico. Profesores, misioneros y empleados nos han enseñado de muchas maneras.

Dios les ha llamado a trabajar en la Región SAM quisiéramos saber cuál será su desempeño en este nuevo lugar.
Vamos a colaborar con el Área NorAndino, específicamente para el país de Ecuador. Scarlet estará colaborando en funciones administrativas y Esdras con los ministerios que existen en la Región SAM a nivel nacional.

Queremos ser parte de su ministerio en oración, por lo que nos gustaría saber las peticiones que hay en sus corazones y así poder estar orando por ustedes.
– Por nuestro viaje y tiempo de ajuste para vivir ahora en Ecuador
– Para que Dios fortalezca nuestro matrimonio y guarde a nuestros niños
– Que Dios nos permita ser portadores del evangelio en cada función que desempeñemos
– Por la Iglesia en Ecuador, una iglesia creciente
– Por los estudiantes de educación teológica en Ecuador
– Por los pastores y laicos que extienden el Reino de Dios en Ecuador.
– Por los proyectos de misiones en Ecuador
– Por el equipo misionero en Ecuador
– Oren para que Dios nos prepare como familia para lo que Él tiene planeado para nosotros en Ecuador.

En SENDAS nos sentimos orgullosos por ser parte del ministerio de esta familia tan especial. Les vimos crecer en todo sentido y damos gracias a Dios por darnos la oportunidad de compartir este tiempo. Seguimos orando por cada paso en sus vidas y agradecemos mucho por su servicio.

jimenez02

 

Cambiar Idioma / Change Language: English

0