Nuevas bibliotecas para centros de ETED en el Distrito Norte de Costa Rica

Los centros de ETED de Ciudad Quesada y Alajuela Centro recibieron donación de bibliotecas para el desarrollo del Programa de Estudios Ministeriales. La biblioteca incluye entre 35 y 45 libros para estudios teológicos como comentarios, diccionarios de la biblia y libros sobre temas de liderazgo, consejería y pastoral. La donación procedió del Fondo de Libros para Pastores.

Estos centros de ETED han reflejado un crecimiento significativo y se han mantenido con un calendario regular de cursos. Los pastores, José Narváez (Ciudad Quesada) y Sara Martínez (Alajuela), recibieron la donación en representación del centro y su compromiso con la educación teológica.

ETED  Alajuela DN-CR

IMG_0435

Para el mes de Marzo del 2015, cuatro centros de ETED del Distrito Norte bajo la coordinación de la hermana Eida Herrera (Directora de ETED para el distrito) iniciarán cursos por medio de video conferencia.

Damos gracias a Dios que por medio de este recurso se aprovecharán mucho mejor los profesores disponibles y habrá un intercambio de experiencias formativas entre estudiantes y el liderazgo del distrito.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0