Pastor Miles McPherson estudia en CALL

Fue a través de un contacto de la Universidad Nazarena de Point Loma que el pastor Miles Mcpherson, pastor principal de la Iglesia La Roca (The Rock Church) en San Diego, California, se enteró de la Escuela de Idiomas CALL. La iglesia que el pastor Miles lidera tiene una asistencia semanal aproximadamente de 16,000 personas, tanto físicamente como en línea.

El Pastor McPherson decidió pasar doce días de su verano sabático en Costa Rica a efectos de mejorar sus conocimientos del idioma español, debido a que estará compartiendo su testimonio el próximo otoño en un evento masivo en California. En su tiempo en Costa Rica el pastor completó 38 horas de clases en CALL.

También, aprovechó la oportunidad para ministrar en Costa Rica, esto gracias a las conexiones con la Iglesia del Nazareno de Los Ángeles, la cual se encuentra muy cerca del campus de SENDAS. El pastor McPherson estuvo dando la capacitación acerca de “¿Cómo alcanzar a su comunidad?”

La Iglesia La Roca (The Rock Church), tiene el compromiso de proporcionar más de
“275,000 horas en ministerio de servicio, transformando la ciudad”, en el área de San Diego y para el mundo durante el 2013.

Las ideas del pastor McPherson desafiaron a la Iglesia de Los Ángeles a examinar su propia comunidad y hacer una diferencia con Cristo estando activos en su vecindario.

Sirlene Bustos Pastora de la Iglesia de Los Ángeles nos dijo “Estoy muy agradecida a Dios por la visita del pastor Miles, quién nos invitó a adaptarnos y adoptar los cuatro principios de la Iglesia The Rock Church en San Diego. Yo siempre he creído que Dios envía a sus siervos para un trabajo especial, y sin lugar a dudas el pastor McPherson llegó en un tiempo muy especial para la Iglesia del Nazareno de Los Ángeles, en Costa Rica”.

Compartimos una pequeña entrevista con el Pastor Miles McPherson:

1- ¿Qué le sorprendió acerca de la cultura en Costa Rica?
¡Toda la lluvia! (Hay que recordar que casi no llueve en San Diego)

2- ¿En su corto tiempo aquí sintió que era capaz de obtener más comprensión del idioma español?
¡Absolutamente! Las clases y el tiempo de compartir con las personas y la práctica del idioma han sido invaluables. La profesora Gaby es fabulosa.

3- ¿Cometió algunos errores graciosos que teme compartir?
Demasiados para contarlos.

4- ¿De qué manera pudo participar del ministerio mientras estuvo en Costa Rica?
Tuve la oportunidad de enseñar a la iglesia local de Los Ángeles acerca de nuestro sistema de extensión a la comunidad. Esto lo presenté a la junta de la iglesia, y el domingo por la mañana compartí con la congregación en español. Creo que fue un gran triunfo para nosotros.

5- ¿Cuáles son algunos puntos del viaje que usted destacaría?
Mi punto más destacado creo que fue la construcción de relaciones con la gente. El tiempo que pasé con Rubén y Mónica Fernández, Gaby, Andrés, Helen, la Pastora Sirlene y la familia de la Iglesia de Los Ángeles no tiene precio. Otro punto que destaco fue el haber hablado a la iglesia el domingo por la mañana.

6- ¿Hay algo adicional que desee agregar?
Creo que Costa Rica es un excelente lugar para viajar, porque la cultura es segura, relajante y acogedora para los visitantes.

Fue un placer para CALL y SENDAS haber recibido al Pastor Miles Mcpherson en nuestro campus. Damos gracias por la disposición de compartir sus conocimientos y oramos que las más ricas bendiciones sean sobre la Iglesia La Roca (The Rock Church) en San Diego, California.

Si usted está interesado en estudiar en CALL puede tener más información ingresando a nuestro sitio web www.callcostarica.com

CALL ofrece clases en dos modalidades, presencial en nuestro campus y en línea.

Image 6Image 5Image 3Image 1

Cambiar Idioma / Change Language: English

0