Primera Graduación en el Distrito de Puerto Rico Oeste

El sábado 3 de septiembre de 2016 se realizaron el Actos de Graduación en el Distrito Puerto Rico Oeste. El Dr. Rubén Fernández, Rector del Seminario Nazareno de las Américas (SENDAS) en Costa Rica y Coordinador de Educación y Desarrollo Pastoral de la Región Mesoamérica, dirigió los actos de graduación.  El Superintendente del Distrito, Rvdo. Ramón Sierra, presidió la ceremonia.

pr-desfile-ordenandos-proestesept2016

Esta graduación es la primera celebrada en el Distrito Puerto Rico Oeste, auspiciada por SENDAS. Seis estudiantes completaron sus estudios ministeriales básicos y recibieron Diploma en Ministerio Cristiano: Blanca D. Campos Ríos, Glenda Colón Rosa, Marta J. González Pérez, Mildred Martínez Crespo, Myrna Pérez Hernández y José A. Rivera Vega.

Los actos de graduación se dedicaron al Rvdo. Frank Mastache, quien ha pastoreado en nuestra iglesia cerca de 40 años y ha contribuido en la educación teológica durante más de 25 años, tanto en Puerto Rico como en el área hispana en EEUU.

En el mismo servicio, el Dr. Jerry Porter, Superintendente General en Jurisdicción, quien estuvo acompañado de su esposa Toni, tuvo a su cargo un emotivo Culto de Ordenación.

pr-oracion-por-graduados

Hermanos, pastores y familiares se dieron cita para celebrar junto a los graduandos y ordenandos este momento tan significativo en la vida de cada uno de ellos. El nuevo Superintendente de Distrito Este, Rvdo. Andrés Hernández y los superintendentes anteriores, Rvdos. Olga Robles, Herson Santa y Samuel Pérez, estuvieron presentes.

Nos regocijamos en los logros alcanzados por nuestros hermanos y hermanas de Puerto Rico que están sirviendo el Señor con gozo y amor.

Información suministrada por
Ramón A. Sierra, Superintendente Distrito Puerto Rico Oeste

Cambiar Idioma / Change Language: English

0