Segundo Retiro de Rectores de Mesoamérica tiene lugar en Costa Rica

Del 28 de marzo al 3 abril de 2016, se realizó la segunda reunión de los rectores de las instituciones de educación superior de la Región Mesoamérica, Iglesia del Nazareno, en las instalaciones del SENDAS, San José, Costa Rica.

El evento tenía el propósito de retiro, pero también de conferencias ministeriales y diálogo. En esta ocasión, las cónyuges de los rectores los acompañaron.

DSC_1177

Cada día se inició con tiempos devocionales, guiados por el Dr. Carlos Fernández, de Olathe, Kansas, EUA. Luego recibieron conferencias de parte de líderes conectados por videoconferencia desde Argentina, EUA y Guatemala, y también hubieron tiempos para tratar asuntos de cara al ministerio de cada una de las instituciones como también momentos de descanso y recreación. El ultimo día, en un culto muy significativo, tomaron juntos la Cena del Señor.

Fue una semana donde los rectores se animaron entre sí, compartieron experiencias de vida, se capacitaron y adoraron a juntos al Señor.

Los rectores de la Región Mesoamérica son: Israel Acosta (STNH), Ernesto Bathermy (SND), Ulises Solís (STNG), Obdulia Martínez (SENAMEX), Rubén Fernández (SENDAS) y Anthony Manswell (CNC). Extrañamos a dos rectores quienes no pudieron asistir al evento: Edyn García (IBN) y Pedro Urgelles (SETENAC).

El evento fue organizado por el coordinador de Educación y Desarrollo Pastoral de la Región Mesoamérica, Dr. Rubén Fernández. El Dr. Dan Copp (Comisionado de Educación de la Junta Internacional de Educación Internacional) y el Dr. LeBron Fairbanks (consultor global para desarrollo de juntas de administración) asistieron al retiro y compartieron conferencias.

Le animamos a llevar en oración a estos siervos y sierva del Señor, poniendo sus vidas, familias y ministerios en las manos del Todopoderoso.

 

IMG_6389

Cambiar Idioma / Change Language: English

0