Seminario de Actualización Pastoral en Panamá, Distrito Central

SAM_1142

El sábado 3 de agosto de 2013, se llevó a cabo en el Distrito Central de Panamá un Seminario de Actualización Pastoral promovido por el Seminario Nazareno de las Américas en coordinación y apoyo especial del superintendente Rev. Edwin Martínez. A dicha actividad asistieron más de 35 personas entre pastores y líderes del Distrito.

Por parte de SENDAS, El Rev. Franlym Peña, compartió una reflexión bíblica con el tema: Características del llamamiento al ministerio. Asimismo, la hermana Msc. Silvia Fernández (profesora asociada del Seminario) compartió el tema central de la actividad: El rol profético del pastor en el contexto actual.

Damos gracias a Dios que la mayor parte del cuerpo pastoral estuvo presente en la actividad, así como los coordinadores de centros de ETED y líderes distritales de varios ministerios. La actividad concluyó con un buen tiempo de oración en el altar. Varios pastores tomaron el reto de abrir en sus iglesias el programa de Escuela de Liderazgo, como parte de su compromiso en la formación de los creyentes.

SAM_1144 (1)

Cambiar Idioma / Change Language: English

0