SENDAS Celebra Bendecidas Graduaciones en Brasil y México Sur

Durante este mes de Mayo se realizaron dos graduaciones de los programas de Maestría, una en Brasil y otra en México. El Rector del Seminario Nazareno de las Américas, Dr. Rubén Fernández estuvo presente en la celebración efectuada en Campinas, Brasil, y nuestro Vicerrector Académico y Director de Programas de Posgrado, Dr. Jorge Baños, estuvo presente en la celebración de México.
En la ceremonia en Campinas el Rev. Mauro Blauth -pastor de la vibrante Iglesia local anfitriona de la graduación- fue quién inició con el saludo y la oración de invocatoria. A continuación se hizo la presentación de los estudiantes, de los cuales Daniel Carlos Pereira da Silva dio el discurso en representación de la promoción. El Rev. Luciano Duarte Silva, Superintendente del Distrito Sao Paulo compartió el mensaje, y fue el Dr. Rubén Fernández quién hizo la lectura del Acta de Graduación y – junto a los líderes nacionales quienes nos honraban con su presencia- entregó el título a los graduandos: Daniel Carlos Pereira da Silva, Emília Theodoro Gomes da Silva, Ernesto Pereira Ferreira Jr, Jonas de Andrade Lenso, Jonatas Dos Santos, Marco Antonio de Almeida.
La ceremonia de oración y envío de los graduados fue dirigida por la M.Sc Rasma Jakob, y el Director de Sub-Región Brasil y pastor principal de la Iglesia del Nazareno Central de Campinas, el Rev. Aguiar Valvassoura dio unas palabras a los graduados. El Dr. Ramón da Costa, Rector de la Facultad Nazarena y el Seminario Teológico Nazareno de Brasil hizo la oración de bendición final.
Hubo un momento muy emotivo cuando el Rev. Fernando César de Oliveira, Superintendente de Distrito local hizo un homenaje de agradecimiento y despedida a la Hna. Rasma Jakob (coordinadora de la sub-sede de Brasil) por su trabajo sobresaliente en el tiempo laborado con ellos.
Fue un tiempo excelente el vivido en la graduación, y como siempre SENDAS se une a la celebración con nuestros hermanos y hermanas de Brasil.
De igual forma se compartió y celebró en el Sur de México, en la graduación celebrada el sábado 4 de mayo del presente año la subsede de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En esta ocasión se tuvo la primera graduación de la Maestría en Ciencias de la Religión con Mención en Orientación de la Familia, programa que inició en Tuxtla en el año 2010. En esta ceremonia seis estudiantes recibieron sus títulos.
También, en esta la ocasión, una estudiante recibió su título de Maestría con Mención en la Misión de la Iglesia.
Graduados: Alejandra Cruz Álvarez, Nilda Gálvez Santizo, Ceila Aquino Martínez, Alma Espinoza Tercero, Martín R. Zepeda Monterrosa, Marco A. Velasco Sosa. (Orientación de la Familia).
Rebeca Sol Corso (Desarrollo de la Iglesia).
El acto contó con la presencia del Pbro. Miguel Ángel Ceballos Superintendente del Distrito Sur de México, así como de familiares, feligreses y amigos de los graduados.
SENDAS se alegra en ser parte de la formación de muchos siervos y siervas del Señor a través de una educación teológica “Sin Fronteras”.

 

graduación en Tuxtlagraduación Tuxtla

Cambiar Idioma / Change Language: English

0