SENDAS celebra fructífera Graduación

“Con amor eterno” fue el lema de la graduación de SENDAS 2021. El profeta Jeremías (31:1-9), nos recuerda del amor fiel de Dios en tiempos difíciles. Damos gracias a Dios por su amoroso cuidado.

Por segundo año consecutivo hemos tenido nuestra graduación de manera virtual. Dios nos bendijo con numerosos graduandos, provenientes de trece diferentes países del continente, a saber:  Bolivia, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y República Dominicana. Graduamos un total de sesenta y ocho estudiantes, cifra récord para los últimos cuatro años. Damos infinitas gracias a Dios quien nos ha permitido ser un medio de bendición para capacitar a muchos hombres y mujeres que Él ha llamado al ministerio.

En el marco de la graduación celebramos también el 50 Aniversario de SENDAS. Recordamos al primer Rector, el Rev. Howard Conrad, y sus sucesores, Rev Louis Regains, Dr. Jerry Porter, Dr. Enrique Guang y Rev. Randy Vorce.

La graduación fue dedicada a los misioneros Rev. Dr. Rubén Fernández y Rvda. Dra. Mónica Mastronardi de Fernández por su servicio y dedicación a SENDAS por 25 años, lo cual representa media vida de nuestra institución y por lo que les estamos profundamente agradecidos. Por otro lado, en este mismo evento, AETAL dio su reconocimiento anual al Dr. Rubén Fernández sobre lo cual publicaremos en un futuro número de E-News.

Expresamos, por todo esto y muchas cosas más -que no son posibles mencionar en tan breve espacio- nuestra enorme gratitud a todas aquellas personas que han que han servido y sirven en SENDAS y también a las que han depositado su confianza en esta institución bendecida por Dios para su formación ministerial.

Dr. Marco A. Velasco
Vicerrector Académico

Cambiar Idioma / Change Language: English

0