SENDAS celebra graduación en el distrito central de Panamá

 

P1050245

El 30 de noviembre, SENDAS sostuvo una significativa graduación en el Distrito Central de Panamá en la iglesia del nazareno en Ancón. Graduaron siete alumnos del programa de Diploma en Ministerio (ETED), entre pastores y líderes. Como autoridades del SENDAS, estuvieron presentes el Dr. Jorge Baños (Vicerrector académico) quien compartió el mensaje de la palabra y el Rev. Franlym Peña (Coordinador de ETED). Asimismo, se contó con la participación del Rev. Edwin Martínez y el grupo típico de alabanza Siloé, de la iglesia del nazareno de El Progreso.

Se hizo el reconocimiento a los seis estudiantes -todos de Costa Rica, que completaron los requisitos para el Diploma en Ministerio Cristiano. Este programa comprende los 30 cursos (90 créditos) que es la base educativa requerida para ordenación de ministros en la Iglesia del Nazareno:

Eusebio Bermudez Bernal

Luis Andrés Carrasquilla Centeno

Hilda Espinoza Copri

Arístides Guevara Lisondro

Gerarda Marciaga Solís

Ofelina Moreno Marciaga

Valoramos que la nuevas generaciones de líderes del Distrito Central siguen preparándose para el ministerio. Como ejemplo de este noble esfuerzo y empeño en la educación teológica, se resalta el testimonio de los hermanos Luis Andrés Carrasquilla con edad de 82 años, y la hermana Carolyn Counsis de 62 años, matrimonio que le sirve al Señor en la iglesia del nazareno en Río Abajo, quienes lograron terminar y graduar del programa de ETED. Su ejemplo inspira a muchos jóvenes y líderes a continuar con sus estudios ministeriales.

Instamos a los pastores e iglesias del nazareno a ser constantes en la predicación sobre el llamado al ministerio y dar seguimiento a todos aquellos que han concluido un programa de educación teológica ó están cursando, con el propósito de contribuir en el desarrollo ministerial de los hermanos(as) y la obra del Señor en el distrito.

Franlym Peña
Coordinador de ETED – Sendas

Cambiar Idioma / Change Language: English

0