SENDAS celebró la llegada de Equipo de Trabajo y Testimonio de la Florida (EUA)

Tanto el personal SENDAS cómo el equipo de la Florida se entusiasmaron trabajando juntos en el mes de marzo. El equipo de la Florida constaba de 21 participantes de la Iglesia del Nazareno de Tavares y seis más de otras iglesias en el distrito de la Florida. Pam y Joel Tooley, que no son ajenos a Costa Rica, lideraron el equipo. Los hermanos Tooley sirvieron como misioneros en el trascurso de los años 2010-2012, y ahora son pastores la iglesia Tavares situada cerca de Orlando.

El equipo estuvo involucrado en una serie de proyectos en el campus de SENDAS. Algunos de ellos fueron la construcción de una nueva acera, pintura en las residencias y edificios de oficinas, preparando y sembrando los árboles de cipreses para la venta al final del año y se inició el nuevo proyecto de la construcción de una nueva calle y estacionamiento.

También se pintaron escritorios para estudiantes que fueron donados por el Distrito del Norte de Costa Rica para el centro de educación teológico en Gavilán, una communidad ubicada en el área Indígena de Costa Rica que forma parte del Distrito Central. Estos escritorios serán de gran bendición para los estudiantes en aquel lugar.

Además de proyectos de construcción en SENDAS, el equipo trabajó con la Iglesia del Nazareno en Coronado donde se realizó una feria médica para los niños y sus familiares. Ayudaron en la entrega de invitaciones por las calles de Coronado, jugaron con los niños y ministraron en la iglesia local.

El equipo disfrutó de un día turístico en el Volcán Poas y en los Jardines de las Cataratas la Paz. Un descanso bien merecido luego de mucho trabajo arduo en la construcción de los proyectos.

En SENDAS estamos muy agradecidos por sus corazones de siervos y la dedicación de este grupo. Damos gracias al Señor por todo lo que contribuyeron a SENDAS y a las iglesias en el Distrito Central.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0