SENDAS entrega equipos de Video Conferencia a tres centros de ETED en el Distrito Central de Panamá.

En el mes de febrero del 2015, nuestro Coordinador de programas de pre-grado y grado, Franlym Peña, realizó una visita a los hermanos del distrito central de Panamá para realizar los prepararativos y así comunicar la buena noticia de iniciar tres nuevos centros de video conferencia.

Los nuevos centros se ubican en Río Abajo, Nueva Esperanza y El Progreso-Chorrera y los cursos inciaran en el mes de Marzo del presente año. Los líderes de cada centro recibieron el equipo de video conferencia y su respectivo entrenamiento para ponerlos en funcionamiento. De esta manera estarán listos para emprender sus primeros cursos.

IMG_0409

El superintendente Rev. Carlos De La Cruz (Distrito Central de Panamá), en su informe ante a la Asamblea Distrital celebrada el 26 de febrero del presente, anunció el plan de apertura de tres nuevos centros de ETED. Asimismo, el Reverendo agradeció a SENDAS por el apoyo a su Distrito en este proceso de crecimiento y mejora en la calidad de la enseñaza y capacitación continua de los pastores y profesores.

Además de los cursos de ETED, el distrito está trabajando en animar a los pastores y líderes a continuar sus estudios en los programas de bachillerato y licenciatura. Los líderes de JNI (Juventud Nazarena Internacional) están promocionando el bachillerato en pastoral juvenil para levantar más pastores de jóvenes en el distrito.

SENDAS sigue expandiendo de sus recursos para que la educación teológica sea una realidad a nivel internacional. Estamos siendo bendecidos con esta oportunidad y sabemos que hay muchas más que están por venir.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0