SENDAS es bendecido por el equipo de Trabajo y Testimonio de Nampa, Idaho

100_0968

Un equipo de trabajo y testimonio de 14 personas en representación de la iglesia del Nazareno de la Universidad en Nampa, Idaho llegó al Seminario Nazareno en Costa Rica a principios de octubre para enfrentarse a la temporada de lluvias y el trabajo en las fases finales de los baños nuevos. Son el tercer equipo para trabajar en la nueva estructura en frente del gimnasio.

Trabajaron principalmente colocando los azulejos de los baños, pero con mucha flexibilidad de realizar otros trabajos que aparecían en distintos momentos.

Fern Hutter de 87 años de edad consiguió dominar con sus manos el taladro cuando llegó la hora de romper el asfalto para instalar la tubería. Otros miembros del equipo trabajaron en la excavación de la zanja para el suministro de agua.

IMG_2617

El Dr. Rubén Fernández Rector del Seminario Nazareno de las Américas nos dijo: estamos muy agradecidos por el Equipo de T y T que nos visitó desde Nampa, por cada trabajo que ellos realizaron. Lo que ellos hacen es más que poner ladrillos juntos, ellos están construyendo para el Reino de Dios. La mejora de las instalaciones de nuestro Centro de Convenciones dará como resultado una inversión directa en la preparación de los mejores líderes nazarenos en América Latina.

El equipo también ayudó a poner concreto en la entrada de la iglesia de los Ángeles que está a unas pocas cuadras del seminario. Ellos unieron al gran grupo de miembros de la congregación para poner el concreto en la larga entrada de la propiedad de la iglesia. La buena noticia es que el equipo de Trabajo y Testimonio ya no tuvo que mezclar el cemento a mano, sino que lo recibieron listo de un camión enviado por una concretera.

Tuvieron la oportunidad de divertirse un poco durante su estancia en Costa Rica. Uno de los mejores momentos fue su paseo a comprar helado junto con los miembros de la iglesia después del servicio de oración del martes.

Los miembros del equipo fueron inspirados por la dedicación del personal del seminario, así como la fe de la iglesia en Los Ángeles. Emely De León, pastora de niños en la Iglesia de que funciona en la universidad NNU, resumió su estadía en San José cuando dijo: “Pasar tiempo en Costa Rica y en SENDAS fue significativo. Dios me recordó que su reino está floreciendo en todo el mundo. Fue alentador e inspirador.”

La construcción del proyecto de los baños para el gimnasio continúa. Además, hay otros trabajos que se tienen que llevar a cabo durante el próximo año: la fase final del proyecto de aguas residuales y la remodelación de los dormitorios Guanacaste y Ciprés son dos de las prioridades para 2014. Si usted está interesado en enviar un equipo de Trabajo y Testimonio a SENDAS, por favor visite el sitio web www.workandwitness.nazarene.org  o envíe un correo electrónico al coordinador de Trabajo y Testimonio para Costa Rica, Stephen Sickel sickel@mesoamericaregion.org .

DSC_0811

DSC_0814

DSC_0819

Cambiar Idioma / Change Language: English

0