SENDAS extiende la educación teológica hasta USA y Canadá

El pasado 27 de setiembre de 2014 en Miami, Florida, SENDAS firmó un convenio con Ministerios Hispanos y el programa de Educación Nazarena Teológica Especializada (ENTE) de la Región USA/Canada para colaborar en la preparación de estudiantes latinos en los Estados Unidos y Canadá.

Dicho convenio -solicitado por el Dr. Roberto Hodgson, Coordinador de Ministerios Multiculturales de los Estados Unidos y Canadá- consiste en ofrecer el Bachillerato en Teología Pastoral (BTP) en modalidad online para aquellos estudiantes que han completado sus cursos de ordenación y graduado del programa de Educación Teológica Nazarena Especializada (ENTE) o de los Centros de Estudios Ministerial Distritales (CEMD) del Área Hispana, USA-Canada. El plan de estudios total consta de 44 cursos más 4 obras prácticas.

El Dr. Jorge Baños, Vicerrector Académico del SENDAS, estuvo presente en la firma del convenio. La misma fue realizada en medio de reuniones programadas por el Dr. Roberto Hodgson con todos los Superintendentes de los Distritos Hispanos y los Coordinadores de Áreas Hispanas de la Región USA/Canada.

El Dr. Baños nos compartió su experiencia en este paso tan importante: “El convenio significa una puerta más que se abre para SENDAS fuera de la Región Mesoamérica. También cabe señalar, que por vez primera nuestra institución tiene la bendición de realizar un acuerdo de esta magnitud, y de servir a nuestra querida iglesia hispana de Estados Unidos y Canadá. Pude palpar en los participantes del acto de firma, la emoción y felicidad por lo que traerá este convenio en el presente y futuro de la preparación bíblica-ministerial de los siervos y las siervas del Señor de la Iglesia del Nazareno Hispana”.

Para obtener más información del convenio puede ingresar al siguiente link: http://www.seminarionazareno.net/site/wp-content/uploads/Bachillerato_TP_brochure.pdf
También puede ingresar a www.nazarenouscan.org o escribirnos a .img@.img

Para nuestra institución es un placer y un privilegio este nuevo logro en el camino hacia la visión que nos guía e inspira: “Capacitar con la mayor excelencia al más alto número posible de ministros para la extension del reino de Dios”.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0