SENDAS firma convenio con E625

Después de varias reuniones con el Ing. Howard Andruejol, rector del Instituto e625, el 1 de julio de 2021 se suscribió un convenio que establece las pautas para el trabajo conjunto entre SENDAS y el Instituto e625 en pro del desarrollo de los líderes de los niños, niñas y jóvenes de nuestra Región.

El reconocido Instituto e625, a través de la excelente visión del Dr. Lucas Leys y su equipo, preparan por medio de educación en línea a líderes de iglesias en todo el mundo hispano para que puedan desarrollarse en diferentes áreas del quehacer ministerial. Actualmente ofrecen 5 diplomados en el área de Liderazgo y gestión ministerial, Ministerio de niños, Ministerio de preadolescentes, Ministerio de adolescentes y Ministerio de jóvenes. En el convenio se establece que SENDAS tomará estos diplomados para que las personas puedan seguir estudiando hasta obtener un Bachillerato en Teología con nuestra institución ya sea con énfasis en Pastoral Juvenil o en Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia. Más adelante podrán incluso continuar hasta la Maestría en Teología con Mención en Orientación de la Familia si así lo desearan.

Queremos agradecer en gran manera la gestión realizada por el el Rector Ing. Howard Andruejol, a la coordinadora del departamento académico Jazmín Castellón y muy especialmente al Dr. Lucas Leys por iniciar esta maravillosa aventura que hoy integra a SENDAS como un aliado más en la formación de las familias cristianas.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0