SENDAS inicia el 2015 con nueva plataforma de aprendizaje en línea

SENDAS, en su permanente compromiso de ofrecer excelencia académica con tecnología de vanguardia, cambió recientemente su plataforma de aprendizaje en línea por el sistema CANVAS®.

El MSc. Andrés Fernandéz Coordinador de la Unidad de Excelencia Tecnológica nos amplía la información sobre este sistema: CANVAS® es la nueva plataforma que SENDAS ha puesto a disposición para sus estudiantes en línea. Ofrece la facilidad de impartir cursos para el profesor y una nueva experiencia para el estudiante, la cual esta disponible en varios idiomas con la facilidad de ser utilizada en diferentes móviles y compatible con las redes sociales. Además, CANVAS® es una herramienta que se ejecuta en Internet, por lo que no necesita instalarse en el servidor, lo que garantiza su mejor funcionamiento y actualización constante.

Algunas ventajas de CANVAS®:
• Amigable al usuario
• Por su diseño renovado, permite una sensación más cercana entre alumnos y entre los alumnos y los facilitadores
• Brinda la posibilidad de calificar todas las tareas rápidamente permitiendo así que los estudiantes vean sus notas de manera inmediata.

A partir del 14 de enero se comenzó con el uso de esta plataforma, iniciándose con una capacitación específica del sistema para estudiantes y profesores. SENDAS está implementando esta nueva plataforma gracias al amplio y desinteresado apoyo de Northwest Nazarene University (NNU), prestigiosa institución de educación superior de USA y aliado estratégico de SENDAS.

Para SENDAS es un honor contar con esta herramienta tecnológica de punta usada por universidades líderes a nivel mundial. Para mayor conocimiento de los cursos que se imparten en línea le invitamos a escribirnos a info@seminarionazareno.net o bien, visitar nuestro sitio web www.seminarionazareno.net
IMG_20150127_102351

IMG_20150127_100930

 

Cambiar Idioma / Change Language: English

0