SENDAS participa en la Conferencia de IAPCHE

SENDAS fue el escenario de la quinta consulta Latinoamericana de IAPCHE del 18 al 20 de Septiembre. IAPCHE es la Asociación Internacional para la Promoción de la Educación Cristiana Superior.

El tema para el evento fue: “Enfoques disciplinarios en respuesta a la realidad actual de América Latina.” Aproximadamente treinta expertos latinoamericanos se reunieron para discutir diversos temas y proyectos académicos sobre este tema. Tres profesores de SENDAS participaron en el evento: Dr. Humberto Fernando Bullon, Dra. Dorothy Bullon y Rev. Franlym Peña.

Algunas de las ponencias presentadas fueron sobre temas tales como «Contribución de ciencias bíblicas a la realidad latinoamericana» y «Enseñanza-aprendizaje con mente, corazón, cuerpo y espíritu: Escenarios educativos y la necesidad de Renovación de la formación del carácter cristiano.»

Franlyn Peña nos comparte, “Fue un tiempo muy especial de reflexión en el que se concentraron diversas instituciones teológicas, líderes, profesionales y teólogos, con el objetivo de responder a las preguntas y problemáticas principales existentes en la región, desde el ámbito del servicio de la educación cristiana.”

SENDAS se complace en haber sido sede para este evento donde los líderes latinoamericanos en educación superior pudieron reunirse para reflexionar, estudiar y planificar juntos.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0