SENDAS Recibe Grupo de Trabajo & Testimonio de Minnesota

Durante la segunda semana de junio (9 al 16) el Seminario Nazareno de las Américas contó con la visita de un grupo de trabajo y testimonio proveniente de Andover, Minnesota. Steve Gahagen, Pastor en Prairie Oak Community Church, es quién estuvo a cargo del grupo de 13 jóvenes, de los cuales 10 de ellos participan por primera vez en un viaje para servir en trabajo y testimonio.

Ellos estuvieron trabajando en el inicio del proyecto de aguas residuales y también estuvieron pintando uno de los pabellones de habitaciones del Seminario. Y el fin de semana (14 y 15 de junio), estuvieron sirviendo en la Iglesia del Nazareno de los Ángeles (Distrito Central de Costa Rica), reparando el techo.

El Pastor Steven nos dice: “Esta experiencia ha sido de gran importancia para estos jóvenes, el poder ver cómo está trabajando Dios en otras culturas, el ver cómo se desarrolla la iglesia en otros contextos y tener la experiencia de trabajar y compartir con otros fortalece sus vidas, y es en este tipo de viajes dónde Dios confirma el llamado a servir en misiones para algunos de ellos”.

También tuvieron la oportunidad de conocer el hermoso Parque Nacional de Manuel Antonio ubicado en la Costa Pacífica. En esta ocasión dos de los jóvenes (Michael Furious and Lauren Sierra), pidieron al Pastor Steve que los bautizara en la playa.

El personal del Campus dio unas palabras de agradecimiento y obsequiaron un recuerdo de Costa Rica a cada uno de ellos.

Anáis Rojas, Vicerectora Administrativa de SENDAS nos dice: El grupo de Minnesota ha estado trabajando toda esta semana en la primera fase del proyecto que hemos denominado “Aguas residuales”.   Este grupo ha conectado la salida principal de las aguas a la tubería nacional y han recorrido 150 metros de tubería y se conectaron las casas 11, 12, 13 y 14 finalizando con una caja principal de registro.  Esta es la primera fase.  Esperamos finalizar este año con dicho proyecto.

Agradecemos al grupo de Minnesota el gran apoyo y contribución al SENDAS al iniciar este proyecto tan importante para nuestro Campus.

Si usted está interesado en oportunidades de Trabajo y Testimonio en SENDAS, por favor visite nuestra página y haga clic en www.workandwitness.org En SENDAS estaremos muy felices de recibir a su grupo.

 

002 003

004 007 012 005

Cambiar Idioma / Change Language: English

0