SENDAS recibe equipo de Trabajo y Testimonio de Florida

En Febrero SENDAS fue bendecido al recibir un grupo de  trabajo y Testimonio proveniente de la Iglesia del Nazareno Fort  Myers en la Florida. Este equipo fue extra especial ya que son de la misma iglesia que en 1998 construyeron las calles de la parte inferior del Campus del Seminario.

Dos miembros del equipo original de 1998 trabajó con el grupo que nos visitó: La líder Linda Ketchum y Pierre Hawley. Este viaje fue realmente especial para Pierre y su esposa Kathie quienes en 1998  patrocinaron el proyecto de las calles en SENDAS, en memoria de su hijo que recientemente había fallecido en (1996) a la edad de catorce años.

Había 19 miembros el equipo con edades entre los 42 y 82 años. Ellos trabajaron algunos días en la Iglesia del Nazareno en Tejarcillos ayudando a completar el segundo piso que usaran como aulas de Escuela Dominical.

En SENDAS se dedicaron a limpiar y pintar seis cuartos del área de dormitorios Guanacaste. Los dormitorios necesitaban una remodelación urgente, los próximos huéspedes de SENDAS estarán muy emocionados de dormir en las nuevas camas ortopédicas que el equipo proveyó, ellos también lijaron y pintaron las puertas de las habitaciones y lavaron la parte exterior del edificio.

La líder del equipo Linda Ketchum compartió con SENDAS la experiencia del equipo. “Fue maravilloso para el equipo hospedarnos en el campus de SENDAS en San José. Tenemos memorables experiencias de compañerismo unos con otros durante nuestro tiempo devocional en el Bohío. El personal del Seminario fue muy amable y servicial con los miembros del equipo. La comida estaba deliciosa y amamos la variedad de frutas que tuvimos cada día”

El equipo compró un señalizador con el nombre de la calle en honor a Nathan Hawley. Este señalizador así como el monumento de piedra en el campus, nos recuerda que fue en memoria del hijo de los Hawley que se pudieron construir las calles de SENDAS hace aproximadamente 15 años atrás.

El día final de su trabajo el equipo junto con el personal de SENDAS celebró un servicio de dedicación en las afueras del edificio. El Dr. Rubén Fernández  agradeció al equipo por su duro trabajo, y les recordó que cada cosa que SENDAS  hace es por el avance de la Educación Teológica para preparar a nuestros líderes y pastores. Juntos el grupo oró por el regreso del Equipo a Florida, por la institución de SENDAS y la iglesia local en Florida.

Linda Ketchum comparte “En nuestras oraciones están: la facultad, el personal, y todos los estudiantes involucrados en SENDAS”. SENDAS está muy agradecido con el equipo de la Iglesia del Nazareno de Fort Myers y espera que regrese pronto a asistir en otro proyecto.

Si usted está interesado en las oportunidades de trabajo y testimonio en SENDAS, por favor visite esta Página y dele click en proyectos: www.workandwitness.org . Nosotros estaremos felices de recibir su equipo en SENDAS.

IMG_4512  IMG_4516 IMG_4727  IMG_4747

Cambiar Idioma / Change Language: English

0