SENDAS desarrolla exitoso Taller de Actualización Docente en el Distrito Norte de Costa Rica por medio de Videoconferencia

El 28 de marzo del presente, SENDAS en coordinación con el Distrito Norte de Costa Rica, desarrolló un Taller de Actualización Docente, dirigido a profesores, coordinadores, pastores, estudiantes y líderes del distrito. Dicho taller se llevó a cabo por medio de videoconferencia en el cual participaron 60 hermanos, enlazados en cinco sitios remotos.

Los expositores a cargo fueron los Doctores Mónica Mastronardi y Rubén Fernández. El taller abordó específicamente los parámetros, técnicas y metodologías para la preparación y desarrollo de un curso ministerial, utilizando el recurso de la tecnología por medio de la video conferencia. SENDAS tiene como propósito dar continuidad a este tipo de iniciativas que fortalecen los programas de formación teológica.

El Distrito Norte de Costa Rica es el primero en el Área Central en conseguir que todos sus centros de estudios utilicen un equipo de videoconferencia, lo cual facilitó el desarrollo de esta actividad de capacitación. Los centros se ubican en Muelle, Liberia, San Pedro de Poás, Upala y Ciudad Quesada.

SENDAS continuará talleres de Actualización para Docencia por medio de videoconferencia en la medida en que más distritos se conectan a la red. Damos gracias a Dios por los recursos disponibles hoy en día para la educación teológica.

DSC012221

Cambiar Idioma / Change Language: English

0