SENDAS es bendecido por dos equipos de Trabajo y Testimonio (TyT)

En el mes de enero, dos equipos de TyT trabajaron en las instalaciones de SENDAS para continuar la construcción del nuevo comedor Orquídeas que será utilizado por muchos retiros, campamentos y reuniones en este año y en el futuro, lo que no sólo será de bendición para el pueblo evangélico costarricense, sino que generará fondos importantes para apoyar la misión de la institución.

IMG_1109

El primer grupo de ocho personas llegó representando a dos iglesias del Nazareno en los estados de Tennessee y California: Grace Church en Clarksville, TN y Wayside Church en Talare, CA.  El grupo –compuesto por jóvenes y adultos- colocaró el material de yeso para terminar las paredes del salón.

IMG_7134

IMG_0938

Además, el grupo visitó el Centro Bambi, un lugar para niños necesitados, y allí hicieron una escuela bíblica vacacional.  Agradecemos al Pastor Hunter Hickman, líder del equipo, por llevar su grupo a Costa Rica y SENDAS.

IMG_0982

El 6 de enero llegó el segundo grupo para continuar la misma construcción.  Este grupo vino del distrito de Missouri, en los Estados Unidos.  Participaron 19 personas en el equipo.  Además de trabajar en el salón Orquídeas, ellos pintaron una malla y ayudaron a cortar y mover caña de bambú. El equipo de Missouri asistió la Iglesia de Nazareno Los Ángeles en su escuela bíblica vacacional por cuatro días.

 

IMG_7166

IMG_1068

Los dos grupos escucharon a misioneros dando sus testimonios y compartieron tiempos especiales de devocionales y oración.  También, salieron para hacer turismo disfrutando la naturaleza de Costa Rica.

SENDAS fue bendecido contar con los misioneros voluntarios Ted y Lori Bruce, para liderar los dos equipos, junto al Misionero Global David Webb, Coordinador de Ministerios para Costa Rica y su esposa Shelley, Coordinadora de Relaciones Públicas del seminario.
TedLori

Damos gracias a Dios por los grupos de TyT que sacrificaron sus vacaciones y dinero para ayudar con el propósito de SENDAS, capacitando a cientos de pastores, pastoras y líderes en Continente Americano.
IMG_1110

Cambiar Idioma / Change Language: English

0