Primer Encuentro de Estudiantes y Amigos

Cambiar Idioma / Change Language: Inglés

Del 21 al 25 de junio el Seminario Nazareno de las Américas dijo presente en el Salón de Exhibiciones de la Asamblea General de la Iglesia del Nazareno en Indianápolis, Indiana, USA. La Asamblea General se celebra cada cuatro años y reúne a miles de nazarenos de todas partes del mundo.

SENDAS contó con seis representantes: el Dr. Rubén Fernández (rector), Mónica Mastronardi, Carol Rittenhouse, Andrés Fernández, Viria Mena y Shelley Webb. Muchos estudiantes y amigos visitaron el espacio de SENDAS para informarse sobre los acontecimientos mas recientes, nuevos cursos y programas, oportunidades de Trabajo y Testimonio, cursos de Español y los materiales de Escuela de Liderazgo.

IMG_2432El sábado 24 de junio, el Seminario celebró su primera reunión de estudiantes y amigos en la Asamblea General. El evento contó con más de 90 participantes incluyendo estudiantes, ex-estudiantes, amigos y un grupo especial del distrito del Norte de California con el que SENDAS recientemente ha firmado un convenio.

IMG_2424

El Dr. Christian Sarmiento, Director Regional de Sudamérica, se dirigió al grupo compartiendo cómo SENDAS hizo la diferencia en su vida a través de los profesores, las relaciones formadas durante sus años como estudiante y especialmente su consagración total en un culto de capilla. El Dr. LeBron Fairbanks compartió sobre el impacto que SENDAS ha tenido en tanta gente a lo largo de los años, formando pastores y líderes en la Iglesia del Nazareno y más allá.

En la reunión de SENDAS, se lanzó una nueva campaña llamada “Fondo del Legado de SENDAS.” Este fondo permite que las personas contribuyan económicamente para necesidades permanentes y el desarrollo de la institución. Otra nueva iniciativa lanzada durante esta reunión es SENDAS+. Este programa permite que las personas reciban beneficios al apoyar a SENDAS mensual o anualmente. Estos beneficios incluyen descuentos en educación y eventos, materiales, estadías gratis en SENDAS, descuentos turísticos y más.

El evento fue un rotundo éxito, y ya estamos planeando una nueva reunión en la Asamblea General del año 2021. ¡Nos vemos allí!

0